Un juguete, una sonrisa

cartel-juguete-paderbornLa Apyma Paderborn ha hecho entrega este lunes 15 de diciembre al Comedor Solidario Paris 365 de los juguetes recogidos en la campaña “Un juguete, una sonrisa”, que hemos recibido en el propio Colegio en las últimas tres semanas. La experiencia ha sido un éxito y en total hemos almacenado cerca de 250 juguetes.

Queremos agradecer especialmente a la empresa Faurecia su apoyo en la recogida, ya que buena parte de los juguetes que hemos entregado a Paris 365 se han recibido en sus instalaciones de Pamplona.

Ahora, el Comedor Social Paris 365 será el encargado de entregar esta mercancía tan especial a los niños de las familias que participan en el Programa de Cesta Básica, tal y como nos ha contado Luis Castro, coordinador de Alimentos del Comedor y que se ha encargado de transportarlos a sus instalaciones.

SONY DSC  SONY DSC

En la foto, Luis Castro (coordinador de Alimentos de Paris 365), Ronja Meier (presidenta de la Apyma Paserborn), Lorea Sáenz (técnico de Recursos Humanos de Faurecia) y Manuel Martín Iglesias (director del Colegio Paderborn).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s