XXII Semana Cultural Hispano Alemana

La Apyma Paderborn participó este lunes 20 de octubre en la inaguración de la XXII Semana Cultural Hispano Alemana en la que se presentaron las actividades organizadas para los siguientes días. El acto se celebró en el Civican de Pío XII de Pamplona.

En el acto participaron el alcalde de Pamplona, Enrique Maya; el director gerente de Liebherr Pamplona, Helmut Döllerer; el presidente de la Sociedad Hispano Alemana del Norte de España, Jesús Hernández Aristu; y un representante de la Apyma, Germán Chocarro, que pudo presentar la Asociación a los asistentes, centrándose en los objetivos que tenemos como Apyma, los por qués de la decisión de apostar por el Colegio Paderborn para nuestros hijos y la ilusión que tenemos a la hora de realizar actividades que sirvan para consolidar este proyecto educativo.

Además de la presentación de las actividades, Helmut Döllerer pronunció la conferencia inaugural titulada “La crisis, ¿impulso o punto final?“. La velada se completó con la participación del grupo musical MZ-Duo (Laura Zudaire en el violín e Iñigo Mikeleiz en el acordeón) y con la inauguración de la exposición “Ciudades y paisajes de Alemania“.

Por último, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar productos alemanes.

Desde esta página web queremos agradecer a la Sociedad Hispano Alemana del Norte de España la oportunidad que nos brindaron de presentar nuestra Asociación en un evento tan relevante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s