Misión y Valores

La APYMA (asociación de padres y madres) del modelo GPAL del colegio Paderborn  es una Asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto la representación de las familias del centro. Pertenecemos a ella padres, madres y/o tutores de alumnos. Y nos regimos por unos estatutos propios, que desarrollan los objetivos y la estructura necesaria para alcanzar nuestra misión y visión.

Nuestra MISIÓN, como padres e integrantes de la Asociación, es conseguir la máxima implicación, tanto de asociados, padres, madres y/o tutores y profesorado y personal del centro, en la educación y desarrollo personal de nuestros hijos.

La VISIÓN es conseguir ser un referente educativo plurilingüe alemán, inglés y castellano, que integre no solo el conocimiento de estas lenguas sino también su cultura. Un centro de calidad con inquietud en la mejora continua, que desarrolle para ello un programa educativo centrado en la persona y que busque potenciar al máximo el desarrollo de las capacidades de cada alumno, desde el respeto, la cercanía, el afecto, la exigencia, el trabajo y el esfuerzo.

Los VALORES o principios sobre los que como padres y asociados nos apoyaremos para alcanzar la visión y llevar a cabo la misión serán:

  1. La responsabilidad, la implicación y el compromiso, la creatividad y la mejora.
  2. La educación y el respeto como labor conjunta de padres, profesores, alumnos y sociedad.
  3. La empatía y autocrítica para solucionar problemas o evitarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s